En fin, cuando me quedaba en casa de mi abuela no me perdía Tensión

Publicado en

En fin, cuando me quedaba en casa de mi abuela no me perdía Tensión (morbillo infantil total) porque Mamma no me la dejaba ver pero mi güelita como me tenía superconsentida nunca se me negaba.

Total, que me flipaba aquella serie pero.......cuando me iba para la cama........que estaban los dormitorios en el piso de arriba........¡¡me llevaba una pistola de restallones por si me querían asesinar!! y para dormirme tenía que poner la pistola debajo de la almohada. Vamos, una de criminales iba a matar yo en plan autodefensa con mi pistolón de restallones que no veas.

Por lo demás no le tenía miedo a nada. Era la típica niña echada p'alante que acababa siempre averiada y llena de tiritas por todos lados de los piñazos que me pegaba haciéndome la valiente.

¿ALGUIEN COMPARTE MIS FOBIAS INFANTILES O TENEIS OTRAS?

.me gustaría que tuviesen en consideración en salario medio de los españoles, al que habría que restarle la hipoteca, la letra del coche y demás gastos mensuales antes de editar sus especiales de vacaciones.


Si lo desean les ofrezco mi inestimable asesoramiento en la búsqueda de gangas en tiendas de mayoristas y mercadillos varios.

Atentamente.


La cosa va de trapitos para ir fresquita y mona de vacaciones a la playa y al campo (lleno de bichos...quita, quita):


Os detallo:

MODELETE 1 (Look voy de trapillo para patearme las excursiones):

* Jersey de punto normalito-normalito 460 €
* Top de tirantes de ganchillo como los que hacía mi abuela 735 €
* Cinturón 180 €
* Vaqueros lavados (o sea, con pinta de estar supertrallados) 375 €
* Collar estilo hippy 1.000 €
* Bolso de sport 300 €
* Reloj de colorines veraniego 3.350 €
* Flip-flops....a ver, que flip-flops ni leches en vinagre: ¡¡chanclas de goma de las de toda la vida coimes, hablemos con propiedad!! 72 € unas chanclas de goma tipo a las que venden en el Rastro pero que se supone que son de diseñador. Vamos, que ya puedes ir alzando la pierna cual vedette para que te vean la marca porque por fuera es goma de la de toda la vida.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post