Exfoliantes

Publicado en

Exfoliantes

Estamos otra vez dentro de la Sección Dudas Existenciales de Carol.

Es que no entiendo como un mismo individuo (a partir de ahora denominado Hommus Jetus Infinitus) pueda tener dos caras. Os Exfoliantes:

Hommus Jetus Infinitus, EN CASA es un antipático y un vago. Habla a bocinazos, es decir, o habla entre dientes que no se le entiende o pega un graznido-bocinazo que te deja seca. Por todo se ofende, por todo se enfada y las pocas veces que habla más de 3 palabras seguidas es para protestar por algo (algo puede ser ventana abierta que le molesta pero no se digna en cerrar, no vaya a herniarse con tanto esfuerzo)

A la hora de las tareas domésticas el comportamiento del Hommus Jetus Infinitus es este:

** Hacer la cama: eso no existe para él. ** Recoger su ropa: Tirarla por el suelo y que la recoja Rita la Cantaora.

** Ducharse: Dejar el baño hecho unos zorros como para entrar con piragua, tapones de gel abiertos y tirados por ahí, la toalla mojada encima de la cama, la esponja en la bañera sin aclarar y con pelos, vaho como para montarte una sauna, maquinilla de afeitar con la espuma pringando el lavabo, vamos un cromo de Exfoliante.

** Comida: No sabe hacerse ni un huevo, exige a la hora de comer menús especiales, si come garbanzos (por ejemplo) ya no los puede cenar porque nunca repite menú.
** El lavavajillas: Sabe que existe pero ni se molesta en meter sus platos y tazas sucias dentro. Su concepto de recoger sus platos en dejártelos encima de la encimera de la cocina para que los recojas tú.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post